lunes, 26 de noviembre de 2012


Diosdado Cabello: Vielma Mora garantiza la paz y la tranquilidad en Táchira

                                                El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello   
Lea También:
Diosdado Cabello: En Táchira el balance de la campaña es altamente satisfactorio

(+VIDEO) SEGÚN VOP, EL 16-D GANAN CANDIDATOS SOCIALISTAS DE MIRANDA, NUEVA ESPARTA, TÁCHIRA Y ZULIA

Cabello: Nombramiento de Vielma Mora causó mucha inquietud en la oposición (+VIDEO)

26.NOV.2012 / 05:22 PM /
Prensa PSUV.- El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde el estado Táchira, luego de una reunión entre la Dirección Nacional y el equipo de campaña regional, expresó preocupación sobre hechos irregulares que ocurren en la entidad, durante los comicios electorales, además de indicar que Vielma Mora es el único candidato que puede garantizar la superación del grave problema del paramilitarismo en el estado.

“Existe la preocupación de compañeros del PSUV, sobre algunas cosas que han ocurrido, vimos unas fotos, que parece que no fuesen reales, de una cantidad increíble de gente pasando de nuestra hermana Colombia para acá a votar, extremadamente curioso. Son cosas que hay que vigilar y chequear muy de cerca, para evitar que allí ocurran irregularidades en las próximas elecciones”, expresó Diosdado Cabello.

Además, se refirió al problema de la inseguridad ocasionado por el paramilitarismo en el estado Táchira, indicando que hasta a los opositores les conviene que gane Vielma Mora para que les puedan garantizar la paz y la tranquilidad. “Uno sabe lo que ha venido ocurriendo con el ingreso de los paramilitares en el estado Táchira. No queremos que la narco-polílica, la para-política, se imponga aquí, como se impuso en Colombia en el gobierno de Uribe, con diputados, con gobernadores, con alcaldes puestos por el narcotráfico y los paramilitares”.

Sobre este tema, Diosdado Cabello expresó que de ganar el candidato a la reelección, Cesar Pérez Vivas, se corre el riesgo de que los municipios fronterizos sean controlados por el narcotráfico, debido a que: “ya lo que uno observa con esta gobernación, de cerrar los ojos, de hacerse los locos con lo que ocurre, de que la policía del estado Táchira no participa absolutamente en nada de los programas de seguridad para los tachirenses”.

Indicó además que la policía regional no tiene ni el equipamiento, ni el entrenamiento necesario para garantizar la seguridad al pueblo del Táchira, debido a la falta de voluntad de los gobernantes.

Diosdado Cabello culminó expresando que el pueblo del Táchira quiere la paz y la tranquilidad: “Así como para Venezuela, la paz, la tranquilidad y la soberanía la garantiza el comandante Chávez, aquí en Táchira quien garantiza la paz y la tranquilidad es el compañero Vielma Mora”.

Fuente:
http://www.psuv.org.ve/portada/diosdado-cabello-vielma-mora-garantiza-paz-y-tranquilidad-tachira/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario