jueves, 18 de octubre de 2012


Dirigentes nacionales y regionales del PSUV definen estrategia política en Táchira



17.OCT.2012 / 09:37 AM
Prensa PSUV.- Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez y el candidato de la revolución a la gobernación del Táchira, José Vielma Mora, tienen previsto reunirse este miércoles con el equipo regional del partido, a fin de definir la estrategia política que se aplicará en los comicios regionales del 16 de diciembre venidero.

La información la suministró el coordinador de organización y movilización electoral del PSUV-Táchira, diputado Manuel Peñaloza, quien precisó que durante el encuentro se examinará lo que fue la contienda electoral del 7 de octubre, en la que el pueblo reeligió a Hugo Chávez en la Presidencia.

Los directores municipales de organización y movilización conformarán mesas de trabajo para evaluar las nuevas tácticas, orientaciones y directrices para los comicios regionales.

“Se abordarán temas como los mecanismos para captar al votante indeciso y el programa de gobierno propuesto por la Revolución para el estado Táchira”, expresó.

Destacó que el pueblo del Táchira desea un cambio político “porque ha visto un abandono total de su estado en manos de un gobernador de la derecha incapaz e ineficiente”.

“Nosotros contamos con un candidato que llega a todos los sectores de la sociedad para llevarles un mensaje de amor y de los beneficios de la revolución”, ratificó.

Fuente: http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/dirigentes-nacionales-y-regionales-psuv-definen-estrategia-politica-tachira/