domingo, 25 de julio de 2010

Amorín: Venezuela es respetuosa del pueblo colombiano



Candidato Amorín: Venezuela es respetuosa del pueblo colombiano
Caracas, 24 Jul. AVN .- El candidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Petare, estado Miranda, Jorge Amorín, resaltó que Venezuela es respetuosa del pueblo colombiano, mas que no se puede hacer lo mismo con el gobierno saliente de Álvaro Uribe Vélez.

Estas declaraciones las ofreció el candidato Amorín a la televisora estatal VTV en transmisión, este sábado, de la finalización de un taller del partido para fortalecer el poder del pueblo en la populosa barriada de Maca, en Petare.

"Colombia se convirtió en la Israel de Latinoamérica que, apoyada por el gobierno estadounidense y las transnacionales de la información, se dedica a agredir al gobierno revolucionario de Venezuela", dijo Amorín, para expresar su posición sobre la ruptura de las relaciones diplomáticas colombo-venezolanas.

El gobierno venezolano resolvió el pasado jueves romper las relaciones diplomáticas con Colombia, obligado por las mentiras expuestas por la administración neogranadina en la Organización de Estados Americanos (OEA), de que Caracas alberga a guerrilleros colombianos.

Amorín consideró el ataque del presidente Uribe y el embajador de Colombia en la OEA, Luis Alfonso Hoyos, como un insulto al gobierno revolucionario de Venezuela y su pueblo.

"Yo creo que todos los venezolanos que quieran a este país, que se sientan orgullosos de haber nacido en esta patria, tienen que defender a Venezuela en contra de las agresiones de estas personas", dijo el candidato psuvista.

Apuntó que los venezolanos no se van dejar engañar por los ataques mediáticos que respaldan las mentiras del gobierno colombiano contra el pueblo de Venezuela.

15:59 24/07/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario