martes, 13 de julio de 2010

nuevas entradas del blog del Movimiento Caamañista (MC)

Visite las nuevas entradas del blog del

Movimiento Caamañista (MC)

Además de noticias y artículos de actualidad que se añaden con regularidad, el blog ha sido actualizado con noticias sobre el primer congreso fundacional del Movimiento Caamañista (MC), así como con los nuevos documentos aprobados en el mismo, y que se encuentran en nuevas secciones que han sido creadas para ese fin. Igualmente contiene otras nuevas secciones como "Tiro al Blanco digital" y "Plan de Estudio".

 

El blog caamañista además de servir de un vehículo de coordinación, información y estudio para los propios caamañista, es un buen mecanismo para aquellas y aquellos que quieran conocer sobre este proyecto político, abanderado de la lucha por una ¡Nueva Democracia! y un ¡Nuevo Socialismo!

 

Aprovechamos la oportunidad para también informar que el programa "Tiro al Blanco", conducido por Narciso Isa Conde, ya tiene su propia página de Internet (www.isaconde.info), donde se actualiza diariamente una versión digital, que puede verse también en www.ciudadoriental.com, así como en nuestro blog. Este programa que actualmente se transmite solo los sábados, esta siendo gestiones para salir de nuevo diariamente.

 

VISITE NUESTRO BLOG EN:

www.redroman.blogspot.com

 

PARA INFORMACIÓN, CONTACTO O CORRESPONDENCIA, ESCRIBA A:

redroman.info@gmail.com

 

No deje de visitar también

Tiro al Blanco (www.isaconde.info), pensamiento y acción fundidos en armas contra las injusticias, es un espacio digital donde se expresa la verdad sin dobleces para contribuir a liberar a los seres humanos de todas las formas de opresión, explotación y enajenación; y hacer realidad los ideales de los héroes y heroínas de nuestra patria y de nuestra América, de la nueva democracia y el nuevo socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario