jueves, 1 de julio de 2010

Militantes del PSUV estarán atentos para responder ataques mediáticos de la oposición


Mié, 30/06/2010

Prensa PSUV.- Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela de todo el país que hacen vida comunitaria en frentes y movimientos organizados, estarán atentos para explicar en cada espacio la realidad de las políticas del gobierno Revolucionario, en respuesta a los ataques mediáticos de la oposición que se arrecian de cara a los venideros comicios parlamentarios.

Así lo expresó el Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, durante el taller de formación para los integrantes de los comandos de los 87 circuitos electorales y para los candidatos socialistas a la Asamblea Nacional que se efectúo este miércoles en el Cuartel San Carlos, Caracas.

De acuerdo al dirigente socialista, el partido estará atento a las coyunturas que se estén presentado de manera de evitar que la derecha siga manipulando temas importantes para los venezolanos y venezolanas.

"Nosotros tendremos que estar dando respuesta a las coyunturas que se están presentando. En este sentido, hay temas fundamentales utilizados por la oposición. El tema de la propiedad con el que atacan constantemente. Tenemos elementos suficientes para demostrar que sólo en socialismo se democratiza la propiedad, un ejemplo son los 4 millones de hectáreas distribuidas en manos de campesinos, dueños de apartamentos que no tenían dinero para comprar vivienda y lograron adquirir sus casas, eso no hubiese sido posible en capitalismo", recalcó Istúriz.

Otro de los temas fundamentales a los que se refirió el jefe del comando de campaña, es al caso de PDVAL, "en el caso del PDVAL, el gobierno abrió juicio sobre el problema ocurrido recientemente, sin embargo, eso no descalifica la políticas alimenticias del estado. Nosotros defendemos a los PDVAL, los MERCAL y a las casas de alimentación", expresó.

Igualmente, dijo que los socialistas cuentan con argumentos de peso para demostrar que gracias al gobierno de Hugo Chávez, es posible que el pueblo tenga acceso a medicamentos y a servicios médicos gratuitos y todas esas acciones han sido reconocidas por organismos internacionales.

"Si el gobierno socialista no actuará a favor del pueblo, el secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), no hubiese venido para acá a reconocer ante el mundo que Venezuela alcanzó antes de tiempo las metas del milenio, y esas metas tienen que ver con hacerle frente a los problemas de desnutrición, alfabetización, matrícula escolar, agua potable, aguas servidas, mortalidad infantil, concluyó Istúriz.


Fuente:

http://psuv.org.ve/?q=node/8063

No hay comentarios:

Publicar un comentario