viernes, 2 de julio de 2010

Califican de perfecta alianza de partidos revolucionarios venezolanos


Califican de perfecta alianza de partidos revolucionarios venezolanos

Jue, 01/07/2010 - Haga un comentario - Vista 53 veces

PL.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Ameliach calificó hoy de perfecta la alianza de las organizaciones que respaldan el proceso político encabezado por el presidente Hugo Chávez de cara a elecciones legislativas.

De acuerdo con Ameliach, hay elevada coordinación y compromiso entre el PSUV, el Partido Comunista de Venezuela, el movimiento Tupamaro, el Movimiento Electoral del Pueblo y la agrupación Unidad Popular Venezolana.

Las declaraciones del dirigente tuvieron lugar en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, donde este jueves los partidos aspirantes a ubicar escaños en el parlamento escogieron sus posiciones en las boletas de votación.

"No tuvimos problema a la hora de definir el orden, el cual obedece al respaldo popular a las organizaciones de izquierda", comentó a la prensa.

Ameliach informó que el tarjetón de las fuerzas revolucionarias lo encabeza el PSUV, seguido del PCV, la UPV, el MEP y el movimiento tupamaro.

Los comicios legislativos previstos el 26 de septiembre definen los 165 diputados a la Asamblea Nacional y los 12 del Parlamento Latinoamericano.

Para las agrupaciones seguidoras de Chávez, el objetivo es lograr al menos dos tercios de los curules (110) para profundizar desde el Hemiciclo el proceso de cambio llamado aquí popularmente Revolución Bolivariana.

http://psuv.org.ve/?q=node/8066



No hay comentarios:

Publicar un comentario